Electroestimulador Beurer EM 49. El Mejor Electroestimulador Muscular de 2020

El electroestimulador Beurer EM 49 impresiona a aquel que se decante por sus prestaciones. Se trata de un dispositivo altamente potente y económico que funciona a la perfección como complemento a las sesiones intensas de entrenamiento. Acelera la tonificación de los músculos, relaja la tensión y estimula la circulación.

Electroestimulador muscular Beurer EM 49

Nuestros expertos lo han ubicado como el mejor de esta guía de compra del 2020 porque atiende a las necesidades de los consumidores más exigentes. Pero, ¿qué hace este electroestimulador muscular y por qué nos gusta tanto?:

  • Incluye función TENS (estimulación nerviosa transcutánea): alivia los dolores musculares sin medicamentos.
  • Realiza masajes relajantes que contribuyen con el bienestar.
  • Función EMS para el entrenamiento y la regeneración muscular.

Mejores ofertas de Electroestimulador Muscular EM 49

Rebajas
Beurer EM 49 - Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla...
235 Opiniones
Beurer EM 49 - Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla...

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /furanet/sites/electroestimuladormuscular.org/web/htdocs/wp-content/plugins/aawp/includes/aawp/product-helper-functions.php on line 56
  • 2 canales separados y ajustables con 4 electrodos
  • 64 aplicaciones pre-programadas
  • 6 programas individuales ajustables
  • Tiempo de entreno ajustable

Características del electroestimulador muscular Beurer EM 49

🔎 Dimensiones del producto: el electroestimulador EM 49 de Beurer mide 132 x 63 x 23 milímetros. Una medida ideal que permite al usuario poder almacenarlo en cualquier estuche o bolso.

🔎 Diseño: en cuanto al diseño, este Beurer 49 es blanco, posee una mini pantalla LCD para visualizar los parámetros y botones grandes y manejables.

🔎 Seguridad: incluye un interruptor de seguridad para garantizar el bienestar del usuario. ¿Cómo funciona? Se desconecta automáticamente tras el tiempo predeterminado de funcionamiento.

🔎 Canales: 2 canales independientes que permiten la conexión simultánea de dos electrodos.

🔎 Electrodos incluidos: 4 electrodos autoadhesivos de 45 x 45 mm.

🔎 Intensidad regulable. Lo botones que incluye el electroestimulador se utilizan para controlar la intensidad de los impulsos, así como el tipo de función o programa.

🔎 Temporizador de cuenta atrás. Hay un margen de unos segundos antes de comenzar la electroestimulación

🔎 Función TENS: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para mitigar el dolor de la musculatura prescindiendo del uso de fármacos. Esta función utiliza pequeños impulsos eléctricos que se envían a través de la piel para modificar la percepción del color. En la mayoría de los pacientes este efecto es realmente efectivo, siendo ideal durante la recuperación de lesiones.

🔎 Función EMS: estimulación muscular eléctrica para tratar lesiones. La máquina envía impulsos electrónicos a los músculos donde ubiquemos lo electrodos para que estos realicen un ejercicio pasivo. Mejora la circulación sanguínea y la tonificación.

🔎 Función masaje para relajar los músculos.

🔎 Un total de 64 aplicaciones preprogramadas.

🔎 6 programas individualizados.

🔎 Función doctor.

🔎 Energía: funciona con 3 pilas AAA.



¿Qué es lo que más nos gusta del Beurer EM 49?

Este electroestimulador lo tiene todo, no pasa nada por alto. Pero nosotros nos quedamos con su amplia versatilidad. Es apto para tonificar, aliviar el dolor y relajar los músculos. Mientras que algunos electroestimuladores son más útiles en unas funciones que en otras, este dispositivo es válido para todas. Puedes utilizarlo para recuperarte de lesiones, durante tus entrenamientos, en el trabajo, cuando camines, e, incluso tras un largo día de trabajo para relajarte y conciliar el sueño.

El electroestimulador muscular Beurer EM 49 es increíblemente potente. No hemos conseguido alcanzar la máxima potencia porque era demasiado para nuestro músculos, así que en este aspecto, no tendrás pegas.

Además, al incluir dos canales con 4 electrodos autoadhesivos, no se focaliza en un único grupo muscular, sino que puedes utilizarlo en todo tu cuerpo.

Aunque se usa de forma intuitiva, nunca está de más echarle un vistazo al manual de instrucciones (incluido en la caja del aparato), y a algún vídeo informativo de la marca como el que podrás visualizar al principio de esta página.

Cosas negativas del electroestimulador muscular Beurer EM 49

A diferencia de otros dispositivos de electroestimulación que funciones mediante batería recargable, este Beurer solo se activa con pilas. Un engorro si queremos llevárnoslo de viaje, pues tendremos que reponerlas constantemente.

Tampoco nos han gustado mucho los electrodos autoadhesivos que incluye, se despegan muy frecuentemente y apenas duran 10 sesiones.

Aunque si ponemos en una balanza los pros y los contras, no hay duda de que vencen los pros por goleada.

Beurer EM 49 en ofertaElectroestimulador Beurer EM 49 Con función TENS y EMS

Conclusión final. ¿Por qué comprar el electroestimulador Beurer EM 49?

El electroestimulador Beurer EM49 es el mejor del mercado actualmente, y no te lo decimos nosotros, lo ratifican cientos de usuarios que ya lo han probado y un montón de expertos en el tema de la electroestimulación.

Este dispositivo es bueno por su increíble precio. Cuesta mucho encontrar un electroestimulador por 47 euros así de completo. Generalmente, las marcas te obligan a invertir más. Y a día de hoy, ¿quién no puede permitirse un artículo como estos por tan poco dinero y que sabemos que va a mejorar considerablemente nuestra calidad de vida?

Puntuaciones
product image
Nota del autor
1star1star1star1star1star
Votaciones
4.5 based on 6 votes
Marca
Beurer
Nombre del producto
EM 49